Uno de los grandes eventos que regresa después de la pandemia por el Covid 19, es el Festival de Verano que se llevará a cabo desde el 5 al 15 de agosto. Este evento es el más grande en la agenda deportiva, recreativa y cultural de Bogotá. Además, cabe resaltar que se aprovechara esta oportunidad para celebrar el cumpleaños número 484 de la capital colombiana.

Escrito Por: David Martínez – emartinezt1@ucentral.edu.co

El festival de verano, está pensado para que los bogotanos y los habitantes de la ciudad  puedan disfrutar de forma gratuita su edición número 25. En esta oportunidad habrá 66 eventos que se podrán vivir y disfrutar en 22 parques y escenarios de la ciudad. Hay planes para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores que vivan o visiten la ciudad.

La alcaldesa Claudía Lopez, se pronunció acerca del Festival y de su importancia después de dos años de pandemia.

la mandataria dijo que “tendremos concierto de inicio en el Parque Simón Bolívar el 5 de agosto, y tendremos concierto de cierre en este mismo parque el 15 de agosto. Igualmente, programación permanente en 8 parques de nuestra ciudad y programación variada todos los días, ustedes podrán consultarla en la página web de la Alcaldía Mayor, en la página del IDRD y en la página Agéndate”.

A la programación del Festival de Verano también se refirió la subdirectora técnica de recreación y deporte, Aura Escamilla. “Esta versión 25 del Festival de Verano ofrece la mejor programación deportiva y recreativa de la ciudad. La ciudadanía bogotana podrá acceder a competencias y torneos deportivos distritales, nacionales e internacionales; además, en el Festival de Verano queremos enamorar a las personas con la actividad física y, sobre todo, con nuestros parques de la ciudad”, detalló.

En esta versión, las actividades del Festival de Verano estarán distribuidas en cinco categorías que se distinguirán por colores: Deportivos (fucsia), Recreativos (amarillo), Grandes Eventos (verde), Actividad Física (morado) y Economía (gris).

Para revisar la programación del Festival de Verano en su edición número 25 puede acceder al siguiente Link

https://www.canalinstitucional.tv/te-interesa/programacion-festival-de-verano-bogota-eventos

Salir de la versión móvil