El nuevo periodismo que ha dejado la pandemia.



periodismo

lapublicidad.com

¡Prepárate para el nuevo conversatorio que convoca la Universidad Central! sobre las nuevas adaptaciones del periodismo en la pandemia, donde se abordarán temas como la diversificación de contenidos en digital, la creación de nuevos hábitos de trabajo  y cuidar de la sobrecarga informativa para un público que empezó a frecuentar la web.

Es por ello, que la U trae como invitados especiales a Ignacio Gómez, subdirector de Noticias Uno y Alfredo Molano Jimeno, Periodista y Columnista Diario El Espectador, ganador Premio Periodismo Simón Bolívar, que conversarán sobre cómo ha sido el aprendizaje del periodismo durante la pandemia.

El encuentro se desarrollará el próximo jueves 2 de septiembre de 10A.M. a 12M y contará con la moderación de Marcial Muñoz, junto con la oportunidad de que los estudiantes puedan participar en él por medio de preguntas a los asistentes invitados.

Te invitamos a conocer algunas de las alternativas que permitieron no sólo hacer frente al actual panorama, sino a evolucionar en un entorno más interconectado en la web ¡Te esperamos!

¡Ahora puedes acceder, desde el 2 de septiembre, para hacer parte del evento virtual en los siguientes enlaces desde nuestras redes sociales!

– https://www.facebook.com/events/4402705123178224

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.