EL MERCADO DE LAS PULGAS DE SAN ALEJO



El mercado de las pulgas de San Alejo, ubicado en la Cra 7 # 24-70, es un lugar muy  colorido que preserva una variedad de objetos inimaginables, los cuales se van descubriendo a lo largo del recorrido por cada uno de sus quioscos.

Por más de 30 años este mercado ha sido un lugar de intercambio cultural, donde se pueden encontrar todo tipo de objetos: antigüedades, chécheres, zapatos, muebles, ropa, juguetes, entre otras cosas nuevas y usadas, que hacen de este lugar una experiencia única.

Este mercado abre sus puertas cada domingo y días festivos a todo tipo de público: niños, jóvenes, gente de la tercera edad y turistas, los cuales se acercan por la curiosidad que causa ver tantas antigüedades, cosas que han marcado a las personas a través de los años y que son olvidadas, pero se encuentran allí; también podemos disfrutar de los quioscos con comidas típicas que hacen de la visita a este mercado algo único en el centro de la ciudad. La música de antaño y los clásicos suenan en varias partes del lugar, si uno quiere encontrar melodías en discos o casettes, ese es el lugar perfecto para ir porque se encuentra desde un buen bolero hasta un rock and roll. Para los coleccionistas este es un  plan perfecto de domingo y no está demás pasearse un rato por el mercado de las pulgas de San Alejo, incluso con la familia, para recordar un poco de historia de la ciudad y de las pasadas generaciones.

¡Recordar es vivir! Vayan y disfruten de esta maravillosa experiencia. 

Mercado de las pulgas 0

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.