Cumbre de Inteligencia Artificial, para la sostenibilidad y el cambio climático

Este 28 de septiembre de 2022, se realizará en la ciudad de Bogotá la segunda Cumbre de Inteligencia Artificial, organizada por Prisa Media.

Por: David Ríos León

Correo: driosl@ucentral.edu.co

Instagram: dulfaes20

En el evento se hablará de como la inteligencia artificial ha sido utilizada, para ayudar en temas medio ambientales, energéticos y de desarrollo sostenible. Se abordarán los casos más exitosos, habrá también conversatorios con expertos en la materia.

Entre muchos de los temas que serán abordados, esta también el de el uso de tecnologías geoespaciales en la protección de parques nacionales naturales; algoritmos en la caficultura; y el estado actual de las ciudades inteligentes de Colombia.

Tomada Inteligencia Artificial Colombia

Entre los invitados más importantes estará Marcos Peres, experto en Smart Cities, director del Observatorio de Gobierno Digital de Ciudades Inteligentes de la Universidad Externado de Colombia, además de la ministra TIC Sandra Urrutia.

Programación: Cumbre de Inteligencia Artificial, para la sostenibilidad y el cambio climático

El evento iniciara a las 8:00 a.m. y finalizara a las 3:00 p.m. si desea más información de evento y seguir el streaming, clic en botón.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil