¡Cuéntalo todo! – Al Natural



¿Te llama la atención seguir tendencias? ¿enterarte de todo lo que tenga que ver con moda y noticias que te mantengan al día ?
En ¡CUÉNTALO TODO! podrás enterarte de toda esa información que se encuentra en el mundo del entretenimiento, moda y farándula.

Por: Valeria Márquez, Valentina Márquez (@valeriamarquez_27 @valentina_marquez25)

Somos una generación en la que con el paso del tiempo, se ha ido luchando para acabar con prototipos y estereotipos establecidos por la sociedad.

Aunque el vello corporal femenino hace parte de la naturalidad humana, siempre ha fomentado controversia en la sociedad, llevándonos a un constante debate. Las mujeres que se suman a reivindicar un cuerpo natural y normalizado en muchos casos se les tilda de hombres, de poco pulcras, sin embargo, hacen caso omiso a este tipo de comentarios y cada vez hay más figuras públicas que lo comparten e influyen en muchos espectadores.

Como referente tenemos a Joanna Kenny “influencer” que se expone en sus redes “al natural”, mostrándose sin tapujos, enviándome mensajes de motivación para su público, con intención de demostrar que no hay perfección, que se deben querer tal y como son. Haciéndoles saber que no se debe seguir un prototipo establecido por la sociedad.

Finalmente ha influido en muchas mujeres la decisión de dejarse crecer el vello corporal, dejando de lado cualquier tipo de prejuicio. Sin descartar que aún sigue siendo una lucha social.

Podemos encontrar más información, mensajes de motivación y superación personal, entrando a su perfil en el que cuenta con 111 mil seguidores.

https://instagram.com/joannajkenny?igshid=NzNkNDdiOGI=

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.