Conoce todos los detalles de la Feria BURO 2022



Llega a su edición número 20 la feria que ofrece a sus visitantes la experiencia de conocer y comprar diseños de emprendedores nacionales en un ambiente con música, arte y gastronomía.

Por: Daniel Tribaldos ( dtribaldost@ucentral.edu.co @danieltribaldos)

Sus nueves años de trayectoria los han posicionado como un espacio que apoya los negocios que surgen en Colombia y hace posible que sus ideas se conviertan en compañías rentables a largo plazo, a pesar de su escándalo reciente con la cofundadora de la feria, María Alejandra Silva. 

Con cada edición, famosas como Johana Bahamón con su fundación Acción Interna, la comunidad LGBTQ+ y espacios como el Gimnasio Moderno, el Instituto Pedagógico Nacional y el Hotel La Fontana se han sumado a Buro para apoyar a los emprendimientos de Colombia.

La presentadora Mary Mendez, la diseñadora Johanna Rubiano, las actrices Mabel Moreno, Paula y María Barreto, el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos y la periodista y locutora de W Radio Rosario Gómez también han aportado al negocio a favor de la economía local.

Fotografía tomada de Cortesía prensa

En BURO se quiere llegar a construir una opción viable para que jóvenes emprendedores tengan asegurado su futuro y el futuro de la creatividad y emprendimiento Colombiano.

En esta ocasión se apuntan unos $20.000 millones en ventas, Maria Alejandra Silva dice: “Somos la feria que puso de moda el emprendimiento. En la vigésima edición, también cambiamos la ubicación, estaremos en el Centro Comercial San Rafael, en la 134 con 55, donde vamos a tener un espacio entre 12.000 y 15.000 metros cuadrados, en Colina Campestre. Quisimos renovar, quisimos cambiar para llegar a un sector que nunca lo habíamos tocado y claramente involucrar a todos esos capitalinos para invitarlos a asistir a la feria.

Tenemos 200 emprendimientos de Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá y Tunja, entre otras ciudades. Son marcas y emprendimientos que nacieron durante la pandemia y ya quieren catapultarse hacia nuevos escenarios.”.

28 al 31 de julio – De las 10 am a las 9 pm

Parqueadero del Centro Comercial San Rafael – Calle 134 # 55 – 30

Página web:

https://www.feriaburo.com/

Boletas:

https://ticketexpress.com.co/buro/

Instagram:

https://www.instagram.com/feriaburo/?hl=es

Facebook:

https://www.facebook.com/feriaburobogota

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.