Esta entrevista es el seguimiento de la noticia “En estado de embriaguez, conductor choca en la avenida Boyacá”. Se entrevistara al principal implicado (conductor) y a los 2 familiares que presenciaron este hecho.

 

-Buenas tardes, mi nombre es Carol Romero estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central. Hoy nos encontramos con el conductor implicado de acuerdo con la noticia ¿Cómo es su nombre?

-Buenas tardes mi nombre es Juan Rodríguez.

-¿A qué se dedica?

-Soy estudiante de Administración de empresas.

-El motivo de esta entrevista es porque hace 15 días aproximadamente usted tuvo un accidente automovilístico por estado de embriaguez y con base en este hecho realice una noticia, en esta oportunidad le haremos una entrevista con relación a ello.

-Perfecto.

-Ya conocemos los hechos ocurridos, pero nos gustaría saber qué opina actualmente de lo ocurrido

-Actualmente estoy muy arrepentido porque a pesar de que las cosas no pasaron a mayores fue un error muy grave y un acto muy irresponsable de mi parte, mi familia quedó muy decepcionada y la verdad eso me duele mucho porque siempre han sentido mucha confianza en mí.

-Los gastos económicos que se dieron por este accidente también duelen porque es algo que no se tenía presupuestado.

 -¿Alguna de las personas con las que usted se encontraba intentó detenerlo para que no condujera en este estado?

-No, todos estábamos muy tomados y creo que igual no les hubiera hecho caso porque yo creía que estaba bien para manejar.

-¿Cómo tomó el hecho de que los policías decidieron “Ayudarlo” y no seguir el proceso indicado?

-Pues la verdad muy agradecido, es algo complicado porque estamos acostumbrados a criticar este hecho y hablamos de la corrupción con mucha seguridad, pero la verdad, en este momento estoy tranquilo porque todos los problemas que me hubieran conllevado este acto no sabría cómo solucionarlos.

 

-No recuerdo bien cómo fue que se hizo este arreglo porque la verdad estaba muy tomado y tengo lagunas aún, el trato lo hizo mi abuelo.

 

·Buenas tardes, señor Jorge podría presentarse, por favor.

·Buenas tardes, mi nombre es Jorge abuelo de Juan.

·Señor Jorge estamos haciendo una entrevista de acuerdo con el accidente que su nieto tuvo hace 15 días, anteriormente le hicimos una pregunta para poder hacer la noticia en donde nos contaba cómo se enteraron de este hecho ¿Podría contarnos cómo ha tomado este hecho ya pasados unos días?

·Bueno, yo solo le agradezco a Dios porque no le paso nada a mi nieto, ni a ninguna persona, porque lo material se soluciona, pero duele mucho el hecho porque yo tenía mucha confianza en él y pues abusó de esa y eso es lo que más duele.

·¿Podría contarnos cómo fue el “arreglo” que hicieron con los policías?

·La verdad ellos nos ayudaron, ya que el esposo de mi hija hace parte de la policía también, como mi nieto apenas se estrelló presentó el carnet entonces ellos nos llamaron para poder ayudarnos, llegamos a un arreglo de 1 millón de pesos y simplemente ellos nos dijeron que pidiéramos la grúa rápido y nos fuéramos.

 

·Muchas gracias señor Jorge. 

ØBuenas tardes, podría presentarse por favor.

ØMi nombre es Johanna y soy la mamá de Juan.

ØSeñora Johanna de acuerdo con el accidente ocurrido con su hijo nos gustaría saber si ¿él anteriormente ya ha tenido algunos problemas con el alcohol?

ØNo, él sí toma con sus amigos y le gusta salir de fiesta normal como todos cuando somos jóvenes, pero nunca ha tenido peleas ni escándalos por tomar.

Ø¿Cuál cree usted que es la consecuencia que este hecho dejó?

ØPrincipalmente, la pérdida de plata porque es un gasto que no se necesitaba y pues que no estábamos como para perder la plata así y la confianza que le teníamos, ya no hay tranquilidad uno vuelve a prestar el carro o vuelve a confiar en que él está haciendo las cosas bien.

ØMuchas gracias señora Johanna esas serían todas las preguntas.

 

Con lo anterior podemos concluir que a pesar de que no fue un hecho que dejó víctimas y o paso a mayores siempre genera conflictos entre familias porque es un hecho que se  puede prevenir y que resalta la irresponsabilidad e imprudencia de algunas personas.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil