Karol G llevó su música a Cohalla y con ella la bandera de Colombia, un show que tuvo participación 2 fines de semana en el escenario principal del festival y exaltó la cultura latina. 

El Festival Coachella es considerado uno de los eventos de música más importantes a nivel mundial, este año tomó lugar en Colorado, Estados Unidos y reunió a los artistas más grandes de cada parte del mundo como The Weekend, Doja Cat, Billie Eilish, Harry Styles, Justin Bieber. 

Pero Colombia también dijo presente a este gran festival, la artista paisa Karol G alzó por lo alto la bandera de Colombia llevándola literal en sus uñas y vestido que hicieron parte de su show, llevando la cultura colombiana a la escenografía e iniciando su show con “El Makinon”.

Exaltó la cultura latina interpretando temas de Shakira, Ricky Martin, Celia Cruz, Daddy Yankee, Los de el río y J Balvin. Encargándose de llevar su cultura al escenario del Coachella que se caracteriza por reunir a diferentes personas de todo el mundo, pero en especial a un público estadounidense. 

La colombiana también fue de las artistas con mayor búsqueda en Twitter durante sus presentaciones en los dos fines de semana, muchos expresando su orgullo al ver a la artista en uno de los escenarios más grandes para la industria musical, llevando la bandera de Colombia por todo lo alto. 

La artista también sorprendió invitando al escenario a artistas como Tiesto para interpretar su tema “Don’t Be Shy”, J Balvin también la acompañó el segundo fin de semana del festival para interpretar “Mi Gente” juntos. Pero uno de los momentos favoritos del público fue la participación de Becky G para interpretar juntas por primera vez su tema “MAMI”.

“Agradecida y bendecida” Expresó Becky G por medio de su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto en el escenario junto a Karol G. 

Becky G al igual que Tiesto formaron parte de los dos shows que presentó la intérprete de “Tusa” en Coachella los dos fines de semana y rápidamente usuarios en redes sociales catalogaron la presentación de Karol G como una de las mejores en esta última edición del festival.

La Colombiana aprovechó su cuenta de twitter para escribirle un mensaje a todas las personas que la habían hecho tendencia durante la semana diciendo: “Todas las cosas hermosas que he visto aquí en Twitter con el apoyo que me dan por mi presentación en Coachella me tienen con las lágrimas que no paran y el corazón arrugadito. Ustedes son lo más chimba de todo lo que hago. Los amo como no saben. GRACIASSSSSSS”.

El apoyo a la artista no solo fue por medio de redes sociales, otra de las cosas que se hicieron virales fue el uso de pelucas azules en el festival en apoyo a la cantante por parte de sus seguidores, que se encargaron de representar a Karol G quien lleva este color de pelo hace meses “Bastantes pelos azules, gracias” Dijo la cantante en su cuenta de Twitter. 

Karol G también interpretó por primera vez su más reciente single titulado “Provenza” que se posiciona en los primeros lugares de las canciones más populares a nivel mundial. Creando gran conmoción entre los asistentes al show. 

“Con el debut de “Provenza” numero 2 y “Mami” número 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en tener los números 1 y 2 en la lista de Billboard Hot Latin Song simultáneamente desde Selena en 1995” Afirmó Billboard en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin duda “La Bichota” Karol G sorprendió a coachella y el mundo llevando la bandera de Colombia en alto. 

 

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil