ACN Agencia Central de NoticiasBrigitte Baptiste, comprometida con la equidad de género

Brigitte Baptiste, comprometida con la equidad de género

hablemos de género

Foto por: Sandy Castañeda

Minutos antes del conversatorio, Brigitte le concedió una entrevista al docente Ramiro Legizamo, esta entrevista nos acercó más a Brigitte en su vida profesional y personal. Se abordaron temas de igualdad, diversidad, autonomía, identidad, el proceso de afrontar su nuevo rol frente a la sociedad y el impacto que tiene,  la importancia de tener dos hijas y qué significó haber ganado el premio Príncipe Claus.

El pasado 11 de septiembre, Brigitte Baptiste estuvo en la Universidad Central con su conversatorio «Diversidad, Género y Nuevas tecnologías».

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.