En Así Suena la Central encontrarán voces y caras conocidas, quienes nos comparten sus talentos con una canción grabada en los espacios de la Universidad en donde habitualmente se hacen para pasar esos ratos libres. Así pues, además de las voces de sus compañeros,  podrán escuchar el sonido ambiente de las cafeterías, de las escaleras, las risas, quejas, reclamos, exclamaciones y demás, de los estudiantes de la Universidad Central… ¿Por qué se hizo así? Muy fácil…Porque así suena la central. 

Por: Daniel E. Aguilar Rodríguez.

Así Suena La Central es producido para Sintopía Radio por: Daniel E. Aguilar Rodríguez, PhD. Investigador – Profesor Asociado – Departamento de Comunicación Social y Periodismo.

Fotos :Luisa Fernanda Peña.

   Foto extraída de Facebook Juan David Reyes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Guitarrista eléctrico profesional, docente de música y estudiante de último semestre en comunicación social y periodismo. Empecé a tocar la guitarra a las 16 años de forma empírica. Mis influencias musicales están fuertemente marcadas por el blues, rock and roll y rock clásico. Con esos géneros aprendí a tocar guitarra y armónica. He tocado con diversas bandas como Citydelik, Saros y Somos Sudacas. En la actualidad toco con la banda institucional de la Universidad Central (Loop 550) y trabajo con Citydelik en diferentes bares de la ciudad.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil