Águilas Doradas huelen a finalistas

Águilas Doradas de Rionegro ha sido el mejor equipo de los cuadrangulares 2022-2, luego de conseguir 9 puntos en las 3 fechas disputadas hasta el momento, con un rendimiento del 100%, con 4 goles a favor y 0 en contra, siendo el único equipo que ha ganado los 3 partidos sin recibir gol alguno.

Por: Brihan Angulo Herrera

Instagam: @brihan_anhe

Correo: banguloh@acn

Tomada de: FutbolRed

El equipo de Leonel Álvarez le lleva una diferencia de 5 puntos al segundo que es Independiente Medellín con 4 de los 9 obtenidos, mientras que América de Cali tiene 3 puntos y Deportivo Pasto tan solo tiene 1 punto.

Se podría decir que a simple vista el equipo de Rionegro está a nada de ser el primer finalista de este grupo B, y es que con tan solo una victoria más podría ratificarla. Este equipo ya sabe que es ganarle al de David González, luego de haberle ganado 1×0 con gol de Auli Oliveros, el próximo martes, 22 de noviembre a las 8:35 pm, se disputará la fecha 4 en el Atanasio Girardot.

Mientras que el Deportivo Pasto recibe en el Estadio Departamental Libertad al América de Cali, el martes, 22 de noviembre a las 6:30 pm.

Tomada de: FutbolRed

Por el otro lado tenemos al grupo A, en el que lo disputan Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior y Deportivo Pereira, hay que decir que este grupo está más nivelado y no hay un equipo claro a ser finalista, aunque hay que decir que el equipo de Gamero lleva la ventaja con 7 puntos, lo siguen Santa Fe con 5, Deportivo Pereira con 3 y Junior con 1.

Hay que tener en cuenta que ningún equipo puede llegar a empatar ni con Independiente Santa Fe ni con Águilas Doradas, ya que estos dos quedaron cabezas de grupo y en caso de empate ellos tendrían la ventaja.

El equipo Barranquillero, desde lo estadístico y futbolístico, se podría decir que ya está eliminado, hasta la fecha ha conseguido dos derrotas y un empate ante Santa Fe por la fecha 3 y el jueves 17 noviembre, se conoció la noticia del despido de su actual cuerpo técnico, Julio Comesaña, de igual forma Arturo Reyes fue nombrado como interino por los 3 partidos restantes.

De jugarse la fecha 4 podría dar un indicio de cuáles podrán ser los próximos dos finalistas de la Liga Betplay 2022-2.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil