Abobe Media Player y Adobe TV


Adobe media player, un recurso de videos online gratuitos, basado en Adobe Air permite disfrutar de contenidos increíbles y esto simplemente utilizando la herramienta Adobe TV.

Adobe TV es un recurso de videos en linea descargables y visualizables a traves de Adobe Media PLayer, en el se pueden encontrar contenidos desde tutoriales para la suite CS3 de Adobe, hasta servicios y productos tanto televisivos de videos instructivos y de entretenimiento para diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores en general.

Ademas Adobe Media Player permite que las empresas puedan crear, ofrecer y rentabilizar el contenido mediante una variedad de modelos empresariales

Todo esto presentado en alta resolución, y lo mejor la velocidad al cargar un video. Algunas de sus funciones son:

Catalog (Catálogo): Ver nuevos programas televisivos en Internet y podcasts de vídeo de las empresas de comunicaciones líderes en el sector.

Personal Videos (Vídeos personales): transfiera, descargue, gestione y reproduzca su colección personal de vídeos con abundante contenido multimedia directamente desde el escritorio.

My Favorites (Mis favoritos): descargue automáticamente nuevos episodios de sus programas y podcasts de vídeo favoritos.

New Episodes (Nuevos episodios): gestione con rapidez y reproduzca nuevos episodios de sus programas y podcasts de vídeo favoritos en el momento y en el orden que desee.

Descargalo: www.adobe.com

visualiza contenidos de: tv.adobe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec