Tipografí­a al 100 x 10

1000DT

No estamos hablando de algo nuevo, tendencias artísticas de siglos pasados han utilizado el diseño en formas que ahora están siendo retomadas en formas modernas, 1000 diseños con tipografías de Wilson Harvey/Loewy es un libro que ilustra de forma gráfica muchas opciones en distintas categorí­as y nos sirve como guía para alcanzar buenos resultados.

Es un libro que nos enseña a utilizar con mayor comprensión visual las tipografías en el diseño gráfico. En el campo publicitario nos hace fácil y explorable lo mas adecuado a utilizar, ya que lo divide en secciones como flyers, revistas, logotipos, papelerí­a, folletos, carteles, exteriores y digitales, ayudándonos a ver las tendencias e innovar en conceptos para un desarrollo gráfico impactante. Un excelente texto que nos puede ayudar a utilizar mas adecuadamente dichos estilos a un target especifico y llevarlo a un nivel superior.

Publicista! El que no lee no crea! La biblioteca lo espera con este y muchos libros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec