Marketing experiencial: haz que tu cliente se sienta único

Para nadie es un secreto que el mundo en que vivimos actualmente está trayendo consigo múltiples cambios en el día a día, a los cuales personas, empresas y marcas hemos tenido que acoplarnos de manera muy rápida y eficaz. Un claro ejemplo de estos cambios ha sido la forma en que las personas están consumiendo. …

Una vida esquirlada

Por: Laura Paola Novoa Rodríguez Puede que el dolor envejezca más que el tiempo, pero este no se acaba; día tras día, te recuerda aquella historia que poco a poco va quedando empolvada. La tristeza y el dolor son protagonistas, de aquel recuerdo que se mantiene vivo en el cuerpo y en la memoria de …

clave para movilizar emociones

Hace algún tiempo se pensaba que consumir era una práctica inconsciente, masiva y automática, hoy poetas, caricaturistas, antropólogos, administradores y periodistas se suman al campo publicitario para entender el potencial que conecta la estrategia, la marca; los valores, la espiritualidad y la responsabilidad social empresarial. Esto es lo que corrobora la manera en que los …

AparecerES por La Paz, una apuesta de creación en región

El proyecto de investigación-creación AparecerES: constelaciones etnográficas de lo Afro que lideran los docentes Carlos Rojas del Departamento de Publicidad y Claudia Gordillo del Departamento de Comunicación Social y Periodismo ha sido invitado a participar en la Semana por la Paz en su versión 2020. Este proyecto trabaja con la organización social Hombres y Mujeres de Triana …

Salir de la versión móvil