Actualmente hay más de 300 millones de personas que siguen esta tendencia, un número que sobrepasa la audiencia de deportes “tradicionales” como el baloncesto
Archivos mensuales:marzo 2019
Canales de Youtube, nuevos escenarios para la crítica y el humor político
YouTube, dentro de sus múltiples usos se ha venido consolidando en una plataforma digital para difundir contenidos audiovisuales de opinión y crítica política. Canales como La Pulla, Soy Dany y Wally encuentran en estos espacios una forma de confrontar la realidad desde perspectivas distintas a las tradicionales, interactuar y tomar partido sobre las diferentes problemáticas …
Seguir leyendo «Canales de Youtube, nuevos escenarios para la crítica y el humor político»
¿Cómo funciona la IA en la personalización de anuncios y predicción de audiencias?
Por: Fernanda Valbuena, Idalmis Rodríguez y Erika Mejia. “La Inteligencia Artificial (IA) es el proceso de inteligencia humana con una analogía artificial a través de programas de computador” (software), es decir es la creación de máquinas capaces de aprender y razonar de manera muy similar al del ser humano, como resolver problemas o realizar tareas …
Seguir leyendo «¿Cómo funciona la IA en la personalización de anuncios y predicción de audiencias?»