Colombia, un campo abierto para los profesionales de las Tecnologías de la Información

 Profesores y expertos opinan que la educación en línea es una oportunidad para que Coursera publica la lista de los cursos sobre esta materia más populares en el país, entre los que se encuentran dos de desarrollo de videojuegos COLOMBIA. 23 de mayo de 2016 – Imagínese que es usted un pintor español de 42 años …

Basta ya! al feminicidio: El acto más condenable de violencia contra la mujer

Por: Nataly Serrano El feminicidio es una problemática que están enfrentando las mujeres constantemente en Colombia. La violencia contra la mujer es la mayor atrocidad contra los derechos humanos, cada día miles de mujeres en el mundo entero se enfrentan a discriminaciones, malos tratos y abusos cometidos por el estado, la comunidad e incluso por …

TÉCNICAS CREATIVAS | para generar las mejores ideas.

Todos somos creativos. Howard Schultz observó en Milán una casual maquina de expreso y re- convirtió su cafetería de barrio en una exitosa idea, a la que conocemos como Starbucks, así mismo Henry Ford se inspiró en un matadero, para crear su famosa línea de producción automotriz, o que tal, Mark Zuckerberg, busco la forma …

Bogotá, la ciudad donde se roban 8.100 celulares al año

Actualmente los celulares son el objetivo principal de los ladrones. En Bogotá, el atraco es la modalidad preferida y las vías públicas son el ambiente ideal para ellos. Cometen sus fechorías mayormente solos y a pie. En 2015, entre el 1º de enero y el 31 de diciembre hubo 8.175 hurtos de celulares. Este tipo …

Streaming una herramienta publicitaria

Desde que la publicidad entró en el mundo del Internet por medio de  banners, Gifs,  palabras claves; tener un lugar en los buscadores se ha convertido en  una lucha, además de la incursión de las marcas en la creación de contenidos en la redes sociales y la lista podría hacerse más extensa, pues de una …

UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Los GIFS son por definición un tipo de codificación que se le da a las imagenes que estan en el formato graphic interchange format, en realidad es uno de los formatos más usados ya que viene comprimido y por tanto no ocupa tanto espacio como lo hace el JPEG o el BMP, que al igual …

Realidad Virtual – La nueva estrategía de las empresas

Desde las predicciones al mejor estilo Hollywood de las películas futuristas donde los seres humanos se conectan con la tecnología y se vuelven uno solo; películas como Matrix o más recientemente Her muestra el papel determinante que juega la tecnología en nuestras vidas, los aparatos tecnológicos nos facilitan de muchas formas la vida pero así …

MARCAS LISTAS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS

Este gran evento mundial del deporte, se viene practicando desde la antigua Grecia donde se rendía  homenaje a los dioses, especialmente al poderoso Zeus; con el tiempo los juegos fueron evolucionando, hasta que se fue consolidando como un espectáculo de talla mundial donde participan aproximadamente 14 naciones diferentes y alrededor de 241 atletas; el evento …

La Ringing Bells – El Smartphone Más Económico Del Mundo

“La Ringing Bells Lanza un teléfono inteligente por tan solo 4 dólares.” La compañía India Ringins bells fundada el pasado año, anunció públicamente el lanzamiento del producto y la plataforma web que disponen para su distribución, con un precio en el Mercado de 4 dólares Americanos (13,900 pesos), se incorporan en un mercado cuya competencia …

UN FUTURO SEGURO RECICLANDO

Por: Milena Vega, Alejandra Jímenez. El reciclaje se convirtió en la mejor apuesta para salvar el planeta, importantes proyectos de utilización de la basura  como producto base para generar energía, o creación de nuevos elementos, dan cuenta de la nueva conciencia de la sociedad y la importancia que tienen los residuos en nuestra vida. En este …

Mujeres Atacadas con Ácido

Por: Yanider Angulo Triana, Andrés Mejía López, Leonardo Ballesteros Bolívar. Mujeres atacadas con ácido, un tema que se ha convertido en una problemática social y la cual nos ha dado a entender que el maltrato contra la mujer sigue en crecimiento y en constante cambio. En al derecho y al revés tenemos los 3 puntos de vista sobre …

Salir de la versión móvil