Los On y Los Off, Las Campañas en Vídeo en las Redes Sociales.

Los védeos son una herramienta de información entretenida e interesante; en este momento las redes sociales al par de las empresas que manejan este medio, buscan en estos vídeos de divulgación publica en la redes, un Plus a la hora de manejar su estrategia publicitaria; en este artículo quiero  indagar cuales son los aspectos negativos y …

Del Voz a Voz al Link a Link.

Los datos personales en las redes una gran estrategia de marketing. Las redes sociales es mucho lo que nos ofrece, pero de igual manera lo que nosotros ofrecemos a ellas y a las grande empresas que están de una u otra manera filtradas en estas; las grandes marcas, los nuevos servicios, lo eventos que día …

Y Ahora en los Automóviles…

La nueva tendencia que gira en torno a la adaptación de espacios a los dispositivos móviles y sus aplicaciones, se traslada a los automóviles. Ya vemos que grandes empresas de la tecnología como Samsung, Apple o Intel, se están asociando con las empresas y grandes marcas automovilísticas, en la adaptación de sus tecnologías , facilitando …

El Último Medio Podría Ser el Primero

Cada vez es más necesario que existan diferenciales de comunicación para que las marcas logren alcanzar una posición y reconocimiento dentro de tanta competencia y mensajes publicitarios que buscan atraer la atención del consumidor, con el fin de generar credibilidad sobre determinado producto o servicio, pero ¿De qué forma se comunican estos mensajes o ideas?, …

Cambiando Perfiles, Cambiando Empresas

En el entorno de la web 2.0  las redes sociales cobran vital importancia  para los diferentes tipos de usuarios existentes, quienes día a día  entran a ellas por diferentes motivos, ya sea ocio, trabajo o para entablar relaciones. Una de los razones mas importantes es que éstas redes se convirtieron en íconos de ésta generación …

«Appelear, Consumidores”

En una actualidad de consumo masivo social de electrodomésticos y tecnologías, que en muchos casos suelen ser de costos considerables, es importante saber y estar muy bien informado de las garantías de los objetos que compramos en puntos de venta como almacenes de cadena, locales y demás. La publicidad o la información mal dada de este …

Neuromarketing

Parece una obviedad decir que la publicidad y la tecnología van de la mano. Parece una obviedad porque cada herramienta tecnológica es implementada por la publicidad para maximizar el impacto de lo que se intente comunicar, sea cuál sea el mensaje. La publicidad quiere vender, no tiene muchos intereses más. Bienes, servicios, artículos, estilos, entre …

Las Redes Sociales Como Una Herramienta Publicitaria

Las condiciones bajo las cuales funciona el paradigma publicitario están en un proceso de cambio. Dicho proceso tiene relación con el establecimiento de nuevas tecnologías, que intervienen dentro de las nuevas formas relacionales entre las personas y los grupos, las redes sociales como Facebook son un ejemplo de esto. Hace unos años, el mundo de …

Salir de la versión móvil