¿Quien es Ricardo Salamanca?

Para las personas que no saben quien es Ricardo Salamanca, es uno de los mejores ilustradores de Chile, trabaja para  BBDO Chile y es conocido en el mundo de los diseñadores, publicistas entre otros campos relacionados con este medio como chilito y mas apelativos.  Para mi es uno  de los mejores en su campo  a …

la Religión rediseñada.

Como diseñadores debemos estar abiertos a todas las posibilidades que nos ofrece el mercado. Y dentro de esas posibilidades esta el de la religión, no importa nuestra creencia, trabajo es trabajo. por eso quise traerles una muestra de lo que se esta haciendo en Internet con estos sitios web de iglesias. merece que le «hechemos» …

Creatividad Sin Limites

No importa en que parte del mundo te encuentres; la creatividad no se detiene, existen muchas formas de mostrar el producto pero a veces se cae en el error de perder el objetivo que se quiere comunicar,  sin embargo esto no tiene  nada que ver con la campaña realizada por la agencia Strategies del el …

El deporte al desnudo

Debo aceptar que la palabra  «desnudo» siempre me ha incitado a leer, mirar u hojear, lo que sea!! se convierte automáticamente en un gancho, pero así como acepto esto, también debo aceptar que últimamente nos tenían acostumbrados a ver cuerpos excelentemente tonificados y moldeados por el «dios» bisturí, y eso cansa. Powerade lo entendió, y …

Los Gusanos Osados

Para muchos que han pensado que si compran un MAC jamas tendrá virus, pueden empezar a retractarse las noticias mas recientes nos dicen que los hackers muestran interés en estas maquinas. Afirma Graham Cluley consultor de la empresa de seguridad Sophos, teniendo el referente de los dos peligrosos troyanos para MacOS en lo que va …

Gadgets & publicidad

Los gadgets son dispositivos que están diseñados para cumplir una sola función, pero al parecer los creativos ingenian de una u otra manera para crear publicidad de forma diferente e interesante. No importa que funcionalidad halla tenido anteriormente todo se resume a posicionar y vender marcas publicitarias no importa los elementos que se utilizarán solo …

Salir de la versión móvil